Papelón del Real Madrid

0
381

Zinedine Zidane - DT Real Madrid 

El Real Madrid quedó eliminado en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, luego de caer ante el Alcoyano, de la 2ª división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español.

El brasileño Eder Militao abrió el marcador para los ‘merengues’ (45’); mientras que la remontada se dio con anotaciones de José Solbes (81’), lo que forzó la prórroga, donde Juanan marcó el triunfo (115’), cuando su equipo tenía 10 hombres, tras la expulsión de Ramón López (110’).

La eliminación en su primer partido de Copa esta temporada supone un duro golpe al Madrid, que fue marginado de la Supercopa de España en semifinales por el campeón Athletic de Bilbao.

"Cuando se pierde siempre hay cosas que se hablan, pero asumo la responsabilidad y pasará lo que va a pasar. Estoy tranquilo. Cuando estamos en el campo los jugadores quieren ganar el partido, lo intentan, pero a veces pasan cosas diferentes. Hay que asumirlo y vamos a ver lo que pasa en estos días", declaró el técnico Zinedine Zidane.

"Soy yo el entrenador, la responsabilidad es mía y la voy a asumir como siempre. Los jugadores lo han intentado y si metemos el segundo gol es otro partido. También hay un portero que ha hecho tres paradas y el segundo gol no ha querido entrar. La responsabilidad la tengo yo, los jugadores lo han intentado y estamos fuera", agregó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí