Millonario contrato

0
495

El argentino Lionel Messi es el deportista mejor pago del mundo con una cifra que supera los 500 millones de euros, reveló la prensa española.

El contrato de Messi con el Barcelona asciende a 555.237.619 euros brutos, a cobrar en cuatro temporadas (2017-2021) hasta su vencimiento, el próximo 30 de junio, lo que lo convierte en el contrato más caro de la historia del deporte.

El diario El Mundo publicó en exclusiva en la edición de este domingo, los términos de dicho contrato donde aclaró que el valor incluye su salario fijo, derechos de imagen, una serie de primas multimillonarias inéditas hasta la fecha y diferentes variables dependiendo de objetivos.

El mismo medio agregó que el valor neto, una vez aplicados los impuestos y las deducciones de Seguridad Social, representa cerca de 297 millones de euros.

El medio precisó que dispone de la copia del documento suscrito por el futbolista con el conjunto azulgrana el 25 de noviembre de 2017, lo que lo convierte en el mayor contrato de la historia del deporte.

El documento, compuesto por 30 páginas, está firmado por el jugador, y el ex presidente, Josep Maria Bartomeu.

El equipo catalán negó que haya filtrado el contrato de Messi y anunció acciones legales contra El Mundo de Madrid, por los perjuicios que le puedan causar esta publicación. El jugador argentino también tomará medidas legales.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí