Mbappé brilló en Barcelona

0
437

Antoine Griezmann, delantero del Barcelona

El delantero francés Kylian Mbappé marcó triplete y llevó de la mano al París Saint Germain en su remontada y victoria como visitante 1-4 sobre el Barcelona, en la que era la primera presentación del jugador de 22 años en el Camp Nou.

Mbappé eclipsó la figura del capitán catalán Lionel Messi y el PSG dejó prácticamente liquidad a su favor la serie de octavos de final de la Champions, que terminará el 10 de marzo en la ciudad luz.

El atacante, que convirtió a los 32, 63 y 85 minutos; completó 24 goles en los 41 partidos de Liga de Campeones que ha disputado.

El otro tanto de los parisinos fue obra del italiano Moise Kean (70’); mientras que por los ‘culés’ descontó Messi de penalti (28’).

En el elenco ‘blaugrana’ reapareció el defensa central Gerard Piqué, quien no actuaba desde el 21 de noviembre de 2020, por una lesión en la rodilla derecha.

En el visitante además se destacó la labor de los volantes, Marco Verratti y Leandro Paredes.

En el otro juego de la fecha, el Liverpool venció en Budapest, actuando como visitante 0-2 al Leipzig alemán, con goles del egipcio Mohamed Salah y el senegalés Sadio Mané.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí