Colombia, firme con la Copa

0
480
Twitter @CONMEBOL

La realización de la Copa América 2021 no está en riesgo y Colombia sigue firme en su organización con un porcentaje de público en los estadios, aseguró el ministro del Deporte, Ernesto Lucena.

“Nosotros seguimos trabajando firmes. Yo he hablado con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Ramón Jesurún) y el presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez) y coincidimos en que esto se pueda dar. Para ello estamos trabajando en un protocolo de bioseguridad para tener un aforo aproximado del 30 %”, dijo Lucena a Caracol Radio.

Además, Colombia prepara un plan piloto con 5000 hinchas en el partido Colombia-Brasil por las eliminatorias a Qatar, previsto para el 26 de marzo en Barranquilla.

En las últimas horas se volvió a insistir que la Conmebol y las federaciones de fútbol de Colombia y Argentina, no ven viable la realización del campeonato sin público en los estadios.

El torneo que fue aplazado desde el 2020 debido al covid-19, se realizará en Colombia y Argentina entre el 11 de junio y el 10 de julio de este año.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí