Borré y su futuro

0
454
Twitter @RiverPlate

River Plate está atento a la decisión que tome el colombiano Rafael Santos Borré, quien negocia su continuidad con el equipo argentino.

El presidente de club, Rodolfo D’Onofrio, aseguró que desconoce cuál será el futuro del delantero, pero el objetivo es lograr su continuidad.

"No tengo la menor idea (sobre la decisión de su futuro) porque creo que él lo que está haciendo y está muy bien, es tomarse su tiempo. Lo primero que tiene que hacer es tener tranquilidad y después tomar la decisión que quiera, pero no apurarse", aseguró el directivo en entrevista con F360 de ESPN.

"Tiene que buscar lo que más le convenga y, si puede ser River, lo vamos a hacer (…) No debe apurarse porque se trata de su carrera y su familia”, agregó D’Onofrio.

El contrato de Borré con River finalizará a mitad de este año y el jugador descartó la semana pasada una oferta de Palmeiras.

Las negociaciones entre el equipo argentino y el jugador avanzan, pero si no se concreta el futbolista podría partir libre a otro club.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí