La Conmebol anunció que este viernes, el Consejo de la entidad, sostendrá una reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para buscar una solución definitiva respecto a la disputa de las jornadas 5 y 6 de las eliminatorias sudamericanas entre el 25 y el 30 de marzo.
Los clubes europeos, principalmente los ingleses, españoles, italianos y alemanes han hecho pública la posición de no ceder sus jugadores a las selecciones nacionales, ante la obligatoriedad de que aquellos que salgan del país deben guardar 10 días de cuarentena a su regreso, lo que le haría que no pudieran contar con ellos durante tres semanas.
Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, y Pep Guardiola, del Manchester City, anunciaron que no están dispuestos a perder sus jugadores durante tanto tiempo, por lo que no los prestarán a las selecciones que citen a sus internacionales.
El ministro de Salud de Colombia, Fernando Ruiz, aseguró que no tiene sentido autorizar el ingreso de vuelos desde Brasil, ni siquiera un chárter que lleve a los pentacampeones del mundo a Barranquilla para enfrentar al equipo de Reinaldo Rueda.
Síguenos en ...