VAR decisorio

0
501

Atlético Nacional derrotó 1-0 al Junior en partido por la jornada 12 de la Liga colombiana celebrado en el estadio Atanasio Girardot.

El triunfo de los antioqueños llegó a través un penalti cobrado por el capitán Jefferson Duque a los 79 minutos, luego que el VAR sancionara una falta de Willer Ditta sobre Geisson Perea.

El partido tuvo una jugada polémica por la decisión del mismo VAR, que anuló un gol del visitante (Teófilo Gutiérrez) en el primer tiempo, cuando por estar adelantado 1.3 centímetros, se sancionó fuera de lugar del delantero costeño Miguel Ángel Borja.

Yerson Mosquera, defensa central de Nacional, fue expulsado por doble amarilla a los 64 minutos; y el delantero del Junior, Teo Gutiérrez, con roja directa a los 69, por agredir a Jarlan Barrera (VAR).

Junior jugaba mejor hasta la irresponsable expulsión de Teo, que igualó el número de jugadores en la cancha y le permitió a Nacional soltarse más en ataque.

El anfitrión, con 21 puntos, se ratificó en el grupo de los 8; mientras que el visitante se quedó con 17 y sigue fuera.

Nacional visitará a Millonarios la próxima fecha de Liga y Junior recibirá al Pereira.

Ambos equipos definirán entre semana su paso a la tercera fase Copa Libertadores, Nacional recibiendo a Guaraní con ventaja 2-0 y Junior a Caracas, con la serie a su favor 2-1.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí