Pasto pegó primero

0
547

Deportivo Pasto venció 1-2 a La Equidad en el estadio El Campín, en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

En un juego entretenido, fue el cuadro ‘Asegurador’ el que abrió el marcador, Jean Fuentes aprovechó un centro de Andrés Correa en el minuto 10 y definió de cabeza. El empate del cuadro ‘Volcánico’ llegó por medio de un autogol de Jhon García en el minuto 36, cerrando así la primera parte.

Jeison Medina fue el encargado de darle la victoria a Pasto en el minuto 65, el delantero aprovechó un error de los centrales de Equidad y remató con potencia sin posibilidades a Cristian Bonilla.

El equipo bogotano tuvo la oportunidad de empatar el partido en el minuto 86, con un remate de Diego Herazo pero se estrelló en el travesaño. Walmer Pacheco tuvo que salir del partido tras sufrir un fuerte golpe y perder la conciencia en el campo de juego.

Jean Carlos Pestaña se marchó expulsado en el equipo de casa a los 90+6 minutos, tras sumar la segunda amonestación.

Con la victoria Pasto toma la delantera en la serie por un cupo en la fase de gurpos de la Sudamericana y buscará concretar su clasificación cuando reciba en el estadio Departamental Libertad a Equidad el próximo 8 de abril.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí