Bacca, un hombre de fe

0
519

(Carlos Bacca, delantero colombiano del Villarreal, en rueda de prensa.)

El delantero colombiano Carlos Bacca aseguró que su fe y trabajo no le permitieron bajar los brazos cuando no tenía mayor continuidad en el Villarreal y que la recompensa a su paciencia y profesionalismo ha sido recuperar le confianza del entrenador Unai Emery y haber sido titular en los últimos partidos.

“Siempre he tenido la fe en Dios y en el trabajo, no era fácil no jugar y no tener los minutos para poder ayudar. No aproveché algunas oportunidades, pero lo hablé con Unai y me dijo que contaba conmigo. Nunca bajé los brazos, conté con el apoyo de los compañeros y de la familia, por lo que estoy contento con este momento que estoy viviendo”, explicó Bacca en conferencia de prensa.

El atacante colombiano destacó el buen entendimiento que ha logrado con su compañero Gerard Moreno y aseguró que "es muy fácil por el momento que está atravesando y la calidad que tiene".

Bacca, de 34 años, ha marcado dos goles esta temporada en LaLiga con el ‘submarino amarillo’, equipo que ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones y deberá enfrentar al Dinamo Zagreb en la fase de cuartos de final de la Europa League.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí