Clásico sin goles y con polémica

0
505

(Hernán Darío Gómez, técnico del DIM, en rueda de prensa)

Independiente Medellín y Nacional empataron 0-0 en el clásico paisa de la fecha 15 de la Liga colombiana, en un juego en el que el VAR se volvió a robar las miradas por ser el centro de la polémica.

El equipo de Hernán Darío Gómez supo compensar la falta de hombres de experiencia y fue claro dominador durante los primeros 45 minutos, teniendo en un remate de Juan Pablo Gallego, que atajó Aldair Quintana, la ocasión más clara.

Precisamente Gallego pudo haberse marchado expulsado tras una entrada sobre Brayan Rovira que revisó el árbitro en el video sobre los primeros tres minutos.

Para el segundo tiempo Nacional tomó más riesgos en ataque y generó peligro sobre la meta del portero Luis Vásquez, quien fue la gran figura del 'Poderoso'.

La jugada de la polémica se presentó cuando Alex Castro, del cuadro 'Verdolaga', agredió con un cabezazo a James Sánchez, del 'Poderoso', acción en la que el VAR supuestamente falló en el momento de analizar y por la cual Mario Herrera no tomó ninguna determinación.

Jean Pineda estuvo cerca de mandar un cabezazo en su propia meta durante el tiempo de reposición, el cual atajó de gran manera el portero Vásquez.

Nacional continúa en lo más alto de la tabla con 28 puntos; Medellín es parcialmente quinto con 25 unidades.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí