Gremio no pagará a River por Borré

0
475

Marcos Herrmann - Vicepresidente Gremio, Cortesía TyC Sports 

El vicepresidente de Gremio de Porto AlegreMarcos Herrmann, aseguró que el club mostró interés en el delantero colombiano Rafael Santos Borré, conociendo que terminaría su contrato con River Plate a mitad de año, por lo que surgió una simpatía entre las partes.

Según el dirigente, Gremio no tiene en sus planes pagar dinero a River por la negociación, y es Borré el que debe definir qué quiere en su futuro, ya que el elenco brasileño hizo una muy buena oferta económica por un contrato de 4 temporadas, con posibilidad de extenderlo una más.

“Sabíamos que el contrato del futbolista iba a terminar a mitad de año y empezamos contactos con él hace algunos días, con conocimiento de River; mostrando nuestro interés de contar con él, hay una simpatía recíproca, pero no hay nada concreto. El jugador termina su contrato y si él quiere venir a Gremio bien, si quiere ir a otro club o seguir en River es decisión de él. Valoramos el atleta, lo vemos como un eficiente 9, y ahora es él quien debe definir qué quiere hacer”, declaró Herrmann en diálogo con el canal TyC Sports de Argentina.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí