Junior aplazó la clasificación

0
582

Junior y Águilas empataron 0-0, en partido que cerró la segunda jornada de la fecha 17 de la Liga colombiana. El cuadro barranquillero pudo rescatar un punto en el estadio Metropolitano y aplazó su clasificación a los cuartos de final. 

Durante el primer tiempo el compromiso careció de grandes aproximaciones y ocasiones en las áreas, con el cuadro visitante acercándose más pero sin contundencia. 

Nuevamente durante el segundo tiempo el cuadro antioqueño presionó, permitiendo al  capitán ‘tiburón’ Sebastián Viera lucirse en Barranquilla, el uruguayo detuvo los intentos del visitante por marcar en los pies de César Arias y Kevin Castaño

La más clara de Junior llegó en el minuto 74 por medio de Carmelo Valencia que no aprovechó un rebote del arquero Carlos Bejarano, también figura en el encuentro. 

Junior es parcialmente cuarto con 28 puntos y tendrá que ser contundente en la fecha 18 cuando visite a Pasto, el cuadro barranquillero descansará en la última jornada. Águilas, por su parte, figura en el puesto 15 con 14 puntos, ya eliminado.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí