Covid ataca la Liga

0
737

Dos equipos del fútbol colombiano reportaron contagios en sus planteles profesionales, a dos fechas del cierre de la fase regular de la Liga.

Águilas anunció que 14 jugadores de su plantel profesional  y todos los miembros del cuerpo técnico, resultaron contagiados a la Covid-19 tras el partido que empataron 0-0 con Junior el pasado fin de semana.

Debido a esta situación, el equipo antioqueño solicitó a la Dimayor aplazar el juego frente al Chicó programado para el domingo.

Entretanto, Pereira salió al paso de una serie de versiones sobre el supuesto positivo a coronavirus de varios jugadores de su plantel, previo al encuentro donde vencieron el fin de semana 1-0 al Medellín.

El conjunto ‘matecaña’ en una nota de prensa, reveló que antes de ese juego no se reportó ningún caso y aclaró que esta semana se dieron 5 positivos, que están aislados y se les practicará una contramuestra para confirmar la novedad médica.

La Dimayor, que no tiene contemplado en sus reglamentos estas situaciones, evaluará los hechos y decidirá los correctivos en ambos casos.

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí