Selección femenina ultimó detalles para viajar a Quito

0
516

(Nelson Abadía, director técnico de la Selección Colombia femenina)

La Selección Colombia femenina viaja este jueves a Quito para lo que serán los dos partidos amistosos ante su similar de Ecuador, los días 10 y 13 de abril.

El combinado nacional, que se ha venido preparando durante los últimos días en la capital del país, cumplió este miércoles con su última práctica en territorio nacional antes de dirigirse a territorio ecuatoriano.

Nelson Abadía, seleccionador nacional, manifestó previo al viaje: "Estamos trabajando en acoplar al equipo, queremos perfeccionar los temas técnico-tácticos… Los juegos ante Ecuador son muy importantes para seguir trabajando y preparando a la selección para lo que viene… Hemos encontrado puntos altos de rendimiento, la idea es sacar el mayor rendimiento de cada una de estas jugadoras".

Entretanto, Sandra Sepúlveda, portera y una de las jugadoras de experiencia, lamentó la lesión sufrida por la joven arquera Natalia Giraldo y aseguró que en su posición se ha visto un gran crecimiento en los últimos años.

"Lamentamos mucho lo que le sucedió a nuestra compañera Natalia Giraldo, le ofrecemos todo nuestro apoyo y ánimo, la vamos a estar esperando acá cuando se recupere cien por ciento… En este momento en Colombia se ve el gran nivel en el que están las porteras del país, es una de las posiciones que más ha crecido en el país", comentó.

Ecuador será el segundo rival de la Selección Colombia femenina en el presente año tras haber enfrentado a Estados Unidos semanas atrás.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí