El fútbol perdería picante: James

0
505

El volante colombiano James Rodríguez expresó su desacuerdo con la creación de la Superliga europea, con lo que el fútbol ‘perdería su picante’, durante un en vivo en su cuenta de Twitch.

"No estoy de acuerdo en lo absoluto, se le está quietando al fútbol ese picante y los equipo que están creando esta liga como que se benefician solos, es lo que yo pienso. No estoy de acuerdo, aunque no he leído mucho sobre el tema. Hay un jugador que dijo que cuando uno es niño sueña con jugar la Champions o el Mundial, pero no una Superliga. No sé porque lo estarán haciendo estos clubes grandes, pero tampoco sé porque se están queriendo ir de todo lo que es UEFA y FIFA. Pero yo no estoy de acuerdo con que esos equipos hagan un torneo diferente", dijo James.

El colombiano reconoció que la situación económica de muchos equipos es difícil debido a la pandemia, pero este torneo propuesto solo beneficiaría a los grandes y los demás seguirían afectados por la crisis.

"Unos piensan que sí está bien y otros que no, algunos piensan que la UEeFA hace las cosas mal. Algunos clubes la han pasado mal por el COVID-19. Si a los clubes grandes les ha ido mal, imagina los que no tiene mucho dinero, entonces hacen un torneo solo ellos y pierde el picante el fútbol (…) El fútbol perdió el picante sin la gente en los estadios. Yo no veo hinchas y siento que es un entrenamiento, es totalmente comprensible por el coronavirus, pero que varios clubes hagan un torneo solo para ellos no entra en mí", puntualizó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí