Cruz Real, fuera del América

0
596

El técnico argentino Juan Cruz Real llegó a un acuerdo con la junta directiva para dejar su cargo como entrenador del primer equipo del América de Cali, tras su segunda derrota en línea en la Copa Libertadores, 2-1 ante Atlético Mineiro.

Cruz Real, de 44 años, alcanzó a dirigir durante 47 partidos al conjunto ‘escarlata’, ganando 17 compromisos, empatando 17 y perdiendo 13, para un rendimiento del 48,23 %.

El anuncio del acuerdo fue dado a conocer por el presidente ejecutivo del club, Mauricio Romero y el propio técnico.

Jersson González, acompañado de Alfonso González y Roberto Martínez, fue encargado del equipo para enfrentar a Millonarios el sábado (6PM) en la vuelta por los cuartos de final de Liga en Ibagué.

Cruz Real se convirtió en el octavo técnico en salir durante este semestre de Liga colombiana, tras Hubert Bodhert de Águilas Doradas, Guillermo Sanguinetti del Bucaramanga, Wilson Gutiérrez de Alianza Petrolera, Jorge Artigas del Pereira, José Arastey del Envigado, Diego Corredor del Pasto y Abel Segovia de Patriotas. 

Juan Carlos Osorio, Diego Corredor, la continuidad del propio Jersson González, e incluso, Andrés Usme, entrenador del equipo femenino americano, han surgido como los primeros nombres para ocupar el lugar de Cruz Real.  

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí