Brillaron los goleadores colombianos

0
407

El central quindiano Óscar Murillo cerró la buena cuota de goles colombianos durante el fin de semana en diferentes ligas del mundo.

Murillo anotó un doblete con Pachuca que se impuso 4-2 a las Chivas de Guadalajara, resultado que le permitió a los ‘Tuzos’ clasificar a los cuartos de final del Clausura mexicano.

El defensa sumó sus primeros dos tantos del año en el torneo.

Otros goles colombianos:

- Luis Fernando Muriel logró un doblete con Atalanta que se impuso 2-5 al Parma en Italia. Muriel completó 21 goles en la Serie A y 25 en todas las competencias durante la temporada.

- Rafael Santos Borré hizo un gol con River Plate que superó 4-1 a Aldosivi en la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Octavo gol en el torneo y 55 en la era de Marcelo Gallardo.

- Falcao García marcó un gol con Galatasaray que se impuso 3-1 al Besiktas en Turquía. El colombiano completó 9 goles en Liga y sumó 250 en Europa, tras su paso por Portugal, España, Francia, Inglaterra y Turquía.

- Freddy Montero convirtió un gol con Seattle Sounders que venció 2-1 a Portland Timbers en la MLS. Segundo gol en la temporada

- Jader Obrian logró el gol de Dallas que empató 1-1 con Houston Dynamo en la MLS. Segundo gol en la temporada.

- Cristian Dájome marcó doblete en la victoria de Vancouver 2-0 sobre Montreal Impact en la MLS. Tercer gol de la temporada.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí