Borré volvió a ver red

0
448

El delantero barranquillero Rafael Santos Borré marcó el segundo gol en el triunfo de River Plate 4-1 sobre Aldosivi en la última fecha de la fase de grupos en la Copa de Liga Argentina.

Borré ‘cazó’ a los 45+1 minutos un centro ‘buscapies’ de Fabrizio Angileri y amplió el triunfo del ‘millonario’ en la jornada 13, donde ya había marcado de penalti Gonzalo Montiel (16’) y había igualado parcialmente Malcom Braida (41’).

El atacante colombiano dejó el terreno de juego a los 75 minutos, para dar paso a Federico Girotti; mientras que para el segundo tiempo el cartagenero Jorge Carrascal dio paso a José Paradela, quien amplió la victoria a los 85 y Matías Suárez selló la goleada a los 90’+3’.

Borré, quien no convertía desde el 16 de abril en ninguna competición, sigue siendo el máximo goleador del campeonato con 8 anotaciones. En la ‘Era Gallardo’, el barranquillero llegó a 55 tantos, siendo el mayor artillero durante el paso del ‘Muñeco’ como entrenador.

El triunfo permite al equipo de ‘la banda’ sumar 21 puntos, ubicarse tercero en el grupo A y clasificarse a los cuartos de final, donde se parcialmente enfrentará en el ‘superclásico’ a Boca Juniors.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí