América revivió en la Libertadores

0
491
Cortesía Twitter @AmericadeCali

América de Cali derrotó 3-1 a La Guaira de Venezuela en la penúltima fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, resultado que lo deja con chances y dependiendo de sí mismo para acceder a los octavos de final del certamen continental.

El cuadro ‘Escarlata’, que hizo las veces de local en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, se adelantó en el marcador a los 21 minutos con un lanzamiento desde el punto penal ejecutado por Adrián Ramos; Charlis Ortiz igualó para la visita a los 30 minutos.

En el segundo tiempo Santiago Moreno aprovechó un error del portero rival para adelantar al conjunto vallecaucano a los 55 minutos. Ramos repitió en el marcador a los 72 minutos, poniendo cifras concretas al juego.

Pese a solo haber ganado un juego en esta edición de la Copa Libertadores, América depende de sí mismo para avanzar a octavos de final, de derrotar a Cerro Porteño el próximo martes en territorio paraguayo.

Atlético Mineiro derrotó 0-1 a Cerro a primera hora y se clasificó como líder del Grupo con 13 puntos; el cuadro ‘Guaraní’ es segundo con 7 unidades y una diferencia de -2; el cuadro vallecaucano es tercero con 4 puntos y diferencia de -3 y La Guaira es colero con 3 puntos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí