Papelón ‘Monumental’

0
485

Enzo Pérez - Jugador River Plate, Cortesía ESPN

River Plate, con once futbolistas y un jugador de campo haciendo las veces de portero durante los 90 minutos, venció 2-1 y eliminó a Independiente Santa Fe en la penúltima fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

El ‘Millonario’, que tuvo 20 casos postivos por coronavirus en la previa de este juego, entre ellos sus cuatro porteros inscritos, debió usar a Enzo Pérez entre los tres palos, teniendo una relativa noche tranquila ante las pocas chances generadas por el equipo de Harold Rivera.

En 6 minutos River ya lo ganaba 2-0, a los 3 minutos con una anotación de Fabrizio Angileri, tras un error grosero de Fainer Torijano, y a los 6 minutos con un golazo de volea de Julián Álvarez.

Santa Fe cambió su panorama con el ingreso de Kelvin Osorio para la etapa complementaria, quien a los 73 minutos logró el descuento y dio chances a la visita.

Ante un equipo claramente desgastado, el ‘León’ tuvo la pelota pero faltó de ideas y alternativas para generar peligro.

River es líder del Grupo con 9 unidades y en la última fecha recibirá a Fluminense de Brasil, segundo con 6; Junior, tercer con 6 puntos y ya con la Copa Sudamericana, visitará al colero Santa Fe, con 2 puntos, en Ecuador.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí