La Selección Colombia sigue sumando jugadores

0
970

El delantero Duván Zapata y el portero David Ospina, ambos procedentes de la Serie A de Italia, se unieron a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla, con miras a visitar Perú y recibir a Argentina en los próximos partidos de las eliminatorias mundialistas.

Yerry Mina, Dávinson Sánchez y Jefferson Lerma de Inglaterra, Sebastián Pérez, Matheus Uribe y Luis Díaz de Portugal también se sumaron a los trabajos del equipo, que está realizando gimnasio en las mañanas y trabajos de campo en las tardes.

En el grupo de 25 citados por el técnico Reinaldo Rueda solo restan por sumarse James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Aldair Quintana, Baldomero Perlaza y Oscar Murillo son los únicos elementos que restan por llegar al combinado nacional.

El equipo, que completó 4 días de trabajos, realizará su primera práctica de fútbol formal el sábado y viajará el martes a Lima.

El volante Edwin Cardona, de Boca Juniors, podría ser llamado para ocupar el lugar de Juan Fernando Quintero, quien fue desconvocado ante los inconvenientes logísticos que supondría su salida de China.

La posibilidad de citar a Cardona surgió en medios de prensa argentinos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí