Colombia-Argentina, con nuevas caras

0
596

Las selecciones de Colombia y Argentina alistan modificaciones en sus nóminas y planteamientos para enfrentarse este martes a las 6PM en la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

Colombia, luego de un buen debut del técnico Reinaldo Rueda, con triunfo 0-3 en Lima contra Perú, podría incluir en su equipo inicialista al volante Edwin Cardona de Boca Juniors y/o Wilmar Barrios, en sustitución de Luis Díaz y/o Luis Fernando Muriel.

Rueda recuperó en el grupo al delantero Alfredo Morelos, del Rangers escocés, quien dio negativo a la última prueba PCR a la que fue sometido.

Argentina, por su parte, cambiaría a un esquema de cinco defensas, con la inclusión de Nicolás Otamendi (pagó fecha de suspensión ante Chile), Gonzalo Montiel y Marcos Acuña en el fondo; además de Giovanni Lo Celso en la zona de volantes.

El equipo que orienta Lionel Scaloni sigue sin disponer de Franco Armani, por Covid-19 y Lucas Alario por una lesión en el tendón en el muslo derecho; pero ya tiene en sus filas a Sergio ‘Kun’ Agüero.

Colombia buscará romper una racha de 13 años y medio sin vencer a Argentina por fase clasificatoria; mientras que la ‘celeste y blanca’ expone un invicto de 12 partidos oficiales sin perder.

El partido podrá contar con la presencia de cerca de 10 mil espectadores en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Probables formaciones:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Matheus Uribe, Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Árbitro: Roberto Tobar (CHI).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí