Colombia puede vencer a Argentina: Vanemerak

0
447

El exfutbolista argentino Mario Vanemerak, aseguró que Colombia tiene como superar a la selección de su país en la próxima fecha de eliminatorias, además porque trae el empujón anímico de la victoria 0-3 sobre Perú en la pasada jornada.

 “Argentina es un rival complicado, por los nombres que tiene y no por el funcionamiento, porque a mí no me gusta como juega Argentina (…) Creo que Colombia está en condiciones de ganar, porque Argentina depende de lo que haga Messi. Cuando un equipo está anímicamente bien, puede superar muchas barreras”, sostuvo Vanemerak a FútbolHoy.

El exjugador de Millonarios agregó que es partidario de no mover la nómina que venció a la selección que dirige Ricardo Gareca.

“Yo soy de la idea de que cuando un equipo juega bien y gana, al margen que tenga al frente a Messi, Agüero o Lautaro Martínez, Colombia debería repetir dejar eso (repetir) porque eso respaldaría el buen trabajo que se hizo en Perú y cuando un jugador gana, se siente cómodo y lo mejor que puede hacer un técnico es dejarlo porque eso es una motivación y es una confianza que le daría Reinaldo. Es un bien equipo el que presentó en Perú y hay que darle la confianza y ahora que ganó mucho más todavía”, sostuvo.

Vanemerak, quien jugo con Millonarios entre 1987 y 1991, disputó con Argentina el Mundial sub juvenil de México 1983 y fue preseleccionado para el Mundial de 1986 donde Argentina alcanzó el título.

Colombia recibirá este martes a Argentina, en la octava fecha de eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar-2022. El juego está programado para las 6pm, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.  

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí