Rueda: "Siempre estamos inconformes, siempre debemos exigirnos"

0
432

(Reinaldo Rueda, DT de la Selección Colombia)

Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia, se refirió al duelo que tendrá este domingo ante Perú, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América.

El estratega vallecaucano no dio pistas de cambios en su once inicial, aunque manifestó que esta última práctica será clave para la conformación de su equipo.

"Vamos a realizar hoy nuestro último entrenamiento, analizando todas las características de este juego, depende de cómo reaccionen nuestros jugadores en el entrenamiento", explicó el seleccionador.

Sobre la tarjeta amarilla de Juan Guillermo Cuadrado y la posibilidad de protegerlo, Rueda comentó que este se ubica en una posición del campo donde no se encuentra tan comprometido como si lo pueden estar sus rivales y propensos a las amonestaciones.

Mientras que de Perú, quien viene de perder en su estreno por goleada ante Brasil, señaló: "Cuando se viene a un torneo de esta magnitud, debemos estar preparados y dispuestos a encarar cada partido con el mismo respeto y responsabilidad".

El vallecaucano reveló que siempre busca tener más de su equipo con el día a día. "Siempre estamos inconformes, nunca estamos satisfechos. Siempre nos exigimos, tenemos muchos conceptos por practicar".

"Todos los partidos son diferentes. Colombia tiene un estilo y un ADN especial que es lo que sienten los jugadores. A veces salen distintos por lo que plantea el rival", añadió al respecto.

"Perú es un equipo muy distinto a Ecuador y Venezuela. Tiene características muy distintas. Queremos neutralizar a Perú y ver dónde podemos sacar ventaja", agregó sobre su próximo rival.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí