Argentina clasificó a cuartos

0
395

La selección Argentina venció 1-0 a Paraguay en la tercera fecha del grupo A de la Copa América Brasil 2021, se consolidó como líder y aseguró su cupo en los cuartos de final.

El gol de los argentinos fue obra del volante del Sevilla, AlejandropapuGómez, a los 9 minutos, en sutil definición ante la salida del portero Antony Silva, tras una excelente habilitación de Ángel Di María.

El VAR ratificó una decisión del árbitro venezolano Jesús Valenzuela, al anular un gol en propia puerta de Paraguay, por fuera de lugar de Lionel Messi en la jugada previa.

El técnico Lionel Scaloni empleó varios cambios en la formación titular, con la inclusión de Nahuel Molina, Germán Pezzella, Gómez y Sergio ‘kun’ Agüero.

El partido quedó debiendo en emociones e intensidad y se lo llevó Argentina, en tal vez, la única jugada de peligro en el arco contrario.

Argentina cerrará su participación en la fase de grupos el lunes 28 de junio a las 7PM ante Bolivia; mientras que los paraguayos enfrentarán este jueves 24 a Chile.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí