España pasó el susto

0
482

España derrotó 3-5 a Croacia en el estadio Parken de Copenhague (Dinamarca), para instalarse en los cuartos de final de la Eurocopa 2020 tras un vibrante partido.

El equipo de Luis Enrique se puso en desventaja en el juego a los 20 minutos, tras una devolución de Pedri al portero Unai Simon, quien en un mal control no pudo dominar la pelota y la terminó sacando del fondo de la red. El árbitro dio la anotación como autogol del volante del Barcelona.

Pese al gol en contra, España no bajó los brazos y llegó a la igualdad a los 38 minutos con un remate de Pablo Sarabia.

El dominio de 'La Roja' continuó en la segunda parte, poniéndose al frente con un remate de cabeza de César Azpilicueta, a los 57 minutos, y siguiendo de largo con un tanto de Ferran Torres, a los 76 minutos.

Sin embargo, los croatas revivieron en el juego con el descuento de Mislav Orsic, a los 85 minutos, lo cual los envalentonó y llevó al empate a los 90+2 minutos, tras un disparo de cabeza de Mario Pasalic.

Simon pasó de villano a héroe en el tiempo de reposición, salvando un remate a quemarropa en el inicio del tiempo complementario.

España pasó el susto y liquidó el encuentro con un gol de Álvaro Morata, a los 100 minutos, y uno de Mikel Oryazabal, a los 103 minutos.

El equipo de Luis Enrique espera ahora en cuartos de final el próximo viernes al ganador del duelo entre Francia y Suiza.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí