Koeman es optimista respecto a Messi

0
719

(Ronald Koeman, DT del Barcelona)

El técnico del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, dijo estar preocupado por no tener la certeza respecto a la continuidad de Lionel Messi en el equipo para la próxima temporada, aunque también mostró su confianza en que las negociaciones llegarán a buen término.

"Cuando todo no está bien hay que estar preocupado, pero tengo confianza en el presidente Joan Laporta para solucionar este tema. Es importante para el club y para la Liga que se quede el mejor jugador del mundo", dijo Koeman

"Cada uno defiende su tarea, pero Laporta me ha dicho que tranquilo, que están trabajando en el tema. Tenemos confianza en que estará unos años más", añadió el entrenador.

Este sábado el Barcelona empezará la pretemporada, con 11 jugadores del primer equipo, ya que el resto de su plantilla tiene compromisos con las selecciones nacionales en la Euro, la Copa América y los Juegos Olímpicos.

Están citados Marc André Ter Stegen, Sergiño Dest, Gerard Piqué, Miralem Pjanic, Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti, Riqui Puig, Neto, Sergi Roberto, Ansu Fati y Philippe Coutinho.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí