Colombia y Perú, por el podio americano

0
539

Las selecciones de Colombia y Perú se enfrentarán este viernes 7PM en Brasilia, por el premio de consolación de la Copa América Brasil 2021, el partido del tercer lugar, el cual los técnicos podrán usar como laboratorio para las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

El entrenador de Colombia, Reinaldo Rueda, mantendría el equipo principal para cerrar con victoria el campeonato, pero no contará con Matheus Uribe y Frank Fabra, ambos desconvocados, el primero por lesión y el segundo por el fallecimiento de su padre.

El seleccionador peruano, el argentino Ricardo Gareca, tendrá a su disposición al extremo André Carrillo, quien se perdió por suspensión el duelo de semifinales ante Brasil, aunque por cansancio no dispondría de Gianluca Lapadula.

Jhilmar Lora, Marcos López y Raziel García podrían ser titulares en el elenco ‘inca’, en lugar de los laterales Aldo Corzo y Miguel Trauco y de alguno de los volantes que tengan mayor desgaste físico.

Probables formaciones:

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duván Zapata.

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Raziel García, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva; y Gianluca Lapadula.

Árbitro:  Raphael Claus (BRA).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí