Luis Díaz llevó a Colombia al podio

0
425

Reinaldo Rueda - DT Selección Colombia 

La Selección Colombia se quedó con el tercer puesto de la Copa América luego, de remontar ante Perú y derrotarlo 3-2 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, en el juego con el que el combinado nacional dijo adiós al certamen continental. El guajiro Luis Díaz fue la gran figura del partido con un doblete.

Los 'Incas' se adelantaron en el juego a los 45 minutos con anotación de Yoshimar Yotun, luego de un gran contragolpe liderado por Cristian Cueva.

El equipo de Reinaldo Rueda arriesgó para el segundo tiempo y rápidamente encontró el empate con un lanzamiento de tiro libre de Juan Guillermo Cuadrado a los 49 minutos. Colombia no marcaba por esta vía desde el juego ante Japón en el Mundial de Rusia 2018, en aquella oportunidad convirtió Juan Fernando Quintero.

Luis Díaz adelantó a la Selección a los 66 minutos tras una gran asistencia del portero Camilo Vargas, que con un saque largo al pecho del jugador del Porto, le permitió ganar en velocidad y ponerse mano a mano con el portero Gallese.

Gianluca Lapadula volvió a igualar el juego a los 82 minutos y cuando todo parecía destinado a los lanzamientos desde el punto penal, Díaz sacó un tremendo derechazo a los 90+4 minutos para decretar el triunfo 'Tricolor' y sellar el tercer puesto del combinado nacional.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí