Argentina-Brasil, la Copa América será para un gigante

0
843

El clásico sudamericano de todos los tiempos tendrá una nueva edición en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Argentina y Brasil se enfrentarán a las 7PM por la final de la Copa América 2021.

El duelo entre las dos estrellas del continente, el juego entre dos amigos, Lionel Messi y Neymar, en la que podría ser la última oportunidad de 'La Pulga' para alcanzar un título con la selección de su país.

El compromiso tendrá el condimento adicional de contar con público en las graderías del mítico escenario carioca, donde podrá ingresar hasta el 10 % del aforo, alrededor de 7.800 espectadores.

Brasil buscará retener la corona alcanzada en 2019 también como anfitrión, condición en la cual siempre se ha coronado campeón; mientras que la ´celeste y blanca’ pretende cortar una racha de 28 años sin ganar el torneo continental de selecciones más antiguo del mundo.

Ambos equipos exponen extensos invictos, los argentinos 19 y los brasileños 18.

El equipo que dirige Lionel Scaloni tendría como novedades la presencia de Leandro Paredes en la zona de volantes y Ángel Di María en el ataque, en los lugares de Guido Rodríguez y Nicolás González, respectivamente.

Los anfitriones, orientados por Tite, sufrirán la baja del suspendido Gabriel Jesus, y tienen en duda por molestias musculares al lateral izquierdo Alex Sandro.

Probables formaciones:

Brasil: Ederson; Renan Lodi, Thiago Silva, Marquinhos, Danilo; Casemiro, Fred; Everton, Lucas Paquetá; Richarlison y Neymar.

Argentina: Emiliano Martínez; Nicolás Tagliafico, Germán Pezzela, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Árbitros: Esteban Ostojich (URU).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí