“El equipo compitió muy bien”, Falcao

0
458

El capitán de la selección Colombia, Falcao García, califico de ‘equipo que compitió muy bien’ al combinado nacional que ocupó el tercer lugar en la Copa América Brasil 2021, donde no pudo estar presente por problemas físicos.

‘El Tigre’ de Santa Marta, quien disputó el segundo tiempo del partido que su equipo el Galatasaray le ganó 4-2 al Kasimpasa en la pretemporada de la Liga de Turquía, agregó que le gustaría estar en el Mundial Qatar 2022.

“Tenía algunas molestias musculares en la pierna izquierda y esto me impedía estar al cien por ciento en los primeros partidos, no iba a estar en condiciones óptimas para acompañar al resto del plantel en una competencia tan exigente como esta. Lo más prudente era parar, recuperarme bien y prepararme para esta temporada que es muy importante porque tenemos con la Selección muchas fechas de Eliminatoria y nos estamos jugando el pase al Mundial’’, declaró Falcao en diálogo con Kwai.

Respecto al papel de la Selección en la Copa América, Falcao respaldó a sus compañeros y aseguró que “El equipo compitió muy bien, salió a buscar la victoria, puso en problemas a la Argentina y esto muestra el carácter de los jugadores que poco a poco van creciendo en el equipo y se van afianzando (...) nos estamos conociendo, nos estamos adaptando, hay que darle tiempo a los muchachos y esperemos que tanto en generación de juego y eficacia sigamos mejorando”.

Falcao señaló además que espera estar en plenitud de condiciones físicas y futbolísticas para ganarse un lugar en el equipo que dirige Reinaldo Rueda para disputar la Copa del Mundo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí