James y Yerry tienen calidad y pasión por el fútbol: Benítez

0
557

(Rafael Benítez, DT del Everton, en entrevista con la página web del equipo)

El técnico del Everton, el español Rafa Benítez, elogió las condiciones de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, así como exaltó el trabajo del defensa en la reciente Copa América.

Benitez, en entrevista con la web del equipo dijo sobre James y Yerry: “Son jugadores que tiene calidad, que tiene pasión, que les gusta y entienden el fútbol y eso siempre es importante, para cualquier equipo, tener jugadores que en el campo pueden interpretar lo que hay que hacer. Esto es fundamental, si tú quieres ser competitivo y si quieres tener más chances y más oportunidades de ganar”.

El nuevo entrenador comentó sobre Yerry en el torneo suramericano, donde Colombia finalizó tercera.

“He visto algunos partidos y lo ha hecho bien. Fue una pena al final, pero yo creo que el equipo ha hecho un buen campeonato, han sido competitivos y en concreto él ha sido un jugador que ha asumido responsabilidades y ha tratado de manejar el balón y sacar el balón jugado, por lo tanto, para él ha sido una buena experiencia”, sostuvo sobre Mina.

El equipo adelanta la pretemporada bajo la dirección de Benítez, quien sustituyó en el cargo al italiano Carlo Ancelotti, que ahora dirige al Real Madrid.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí