Borré fue presentado en Frankfurt

0
465

(Rafael Santos Borré, nuevo jugador del Frankfurt.)

El delantero colombiano Rafael Santos Borré fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, club al que llega procedente de River Plate, con un contrato por cinco temporadas.

“La calidad humana que me demostraron hizo que fichara por este club. Desde el primer momento mostraron mucho interés por mí. Me gusta encontrarme con compañeros de distintas nacionalidades. Desde que llegué me recibieron muy bien, siempre con una sonrisa", declaró el barranquillero.

"Es un lindo reto para mí. La Bundesliga es una liga muy competitiva y estoy motivado para empezar a jugar, además, voy a sacar lo mejor de mí para estar al nivel de este club y de esta liga", añadió Borré.

El jugador de 25 años indicó, además: "No tengo ninguna presión. Sé la calidad de jugador que soy y la mentalidad con la que vengo a este club. La Bundesliga me va a servir mucho de cara a la Selección Colombia. Seguramente a la próxima convocatoria llegaré con mucha más experiencia".

"Fue una decisión difícil dejar River y dejar Argentina. A mi familia le costó mucho salir de la zona de confort, pero sabían la importancia que esto significaba para mí", sentenció el jugador.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí