Victoria de Nacional y noche de terror en El Campín

0
666

Atlético Nacional derrotó 0-1 a Independiente Santa Fe en el cierre de la tercera fecha del fútbol colombiano, un partido que marcó el regreso de los hinchas al estadio El Campín en medio del escándao.

Tras un primer tiempo con empate sin goles y una que otra aproximación en las áreas, llegaron los hechos bochornosos al escenario deportivo. Hinchas visitantes invadieron la tribuna norte para atacar a los aficionados locales, a lo que los hinchas de la tribuna sur respondieron recorriendo todo el campo de juego, presentándose enfrentamientos entre barras.

Pese a lo sucedido y tras varios minutos detenido el partido, comenzó la segunda parte, aún con los espectadores en las tribunas y sin mayores escarmientos tras lo sucedido.

En la reanudación del juego el cuadro 'Verdolaga' se quedó con la victoria con un gol a los 61 minutos de Baldomero Perlaza, quien no festejó al haber vestido la camiseta del conjunto 'Cardenal'.

Santa Fe es colero sin puntos y el próximo sábado se medirá a Millonarios; Nacional, cuarto con 7 puntos, recibirá ese mismo día al Cali.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí