Boca ha cumplido con Villa y no entrena: Bermúdez

0
369

Jorge Bermúdez, del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, en entrevista con TNT Sports de Buenos Aires 

Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors expresó su molestia por la situación del extremo antioqueño Sebastián Villa, quien no se presenta desde el pasado viernes a entrenar, presionado una transferencia internacional.

“Creo que es el jugador del plantel que más se le ha ayudado, que en situaciones personales siempre ha tenido el apoyo del club (…) Román (Riquelme) le manifestó a su empresario y a Villa que el precio de los derechos deportivos del futbolista de Boca Juniors lo pone Boca, no lo pone ni el representante, ni el jugador y así se les informó”, dijo Bermúdez en TNT Sports de Buenos Aires.

“Hace 25 días se recibió una propuesta del club de Bélgica (Brujas) por Sebastián Villa y hace 23 días se respondió por escrito y nunca hubo otra propuesta; entonces vamos por los cánones legales y el club va a hacer respetar cada una de las cosas que están escritas (…) Boca Juniors ha cumplido en todo con Villa, el jugador está al día y no se está presentado a entrenar”, puntualizó.

Villa, que llegó a Boca a mediados de 2018 desde el Deportes Tolima, ha disputado 98 partidos con el equipo xeneize y ha marcado 15 goles con el club.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí