Dimayor aplicará medidas drásticas por violencia

0
464

FERNANDO JARAMILLO, PRESIDENTE DE DIMAYOR, EN CARACOL RADIO 

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, dijo que se analizarán una serie de medidas drásticas, luego de incidentes en el partido entre Santa Fe y Atlético Nacional, disputado en la noche del martes en el estadio El Campín.

En el intermedio del partido, un grupo de hinchas de Nacional invadió la tribuna donde estaban los de Santa Fe, lo que originó que otra barra del equipo atravesara el campo y se enfrentara a los seguidores visitantes.

“Hoy tenemos una asamblea extraordinaria. Aunque el tema es totalmente diferente, vamos a aprovechar que están todos los clubes para ver qué medidas vamos a tomar. Esto tiene un procedimiento desde lo disciplinario, que lo vamos a seguir paso a paso, y vamos a tomar las medidas más drásticas posibles”, sostuvo Jaramillo en Caracol Radio.

Sobre la continuidad del juego tras los incidentes, Jaramillo agregó que: “esa decisión se tomó pensando en la seguridad y en las consecuencias fuera del estadio, lo que hubiera pasado si suspendíamos el partido y no había refuerzos”, puntualizó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí