Colombia, por una victoria en Asunción

0
421

La selección Colombia, que visitará este domingo a Paraguay en el marco de la fecha triple de eliminatorias sudamericanas, podría tener al menos tres cambios en la formación, respecto al equipo que viene de empatar 1-1 con Bolivia en La Paz.

En el plantel, que dirige Reinaldo Rueda, podría regresar a la titular el lateral Stefan Medina que no estuvo en el pasado juego por tarjetas amarillas. Daniel Muñoz fue titular.

También serían inicialistas Miguel Ángel Borja por Roger Martínez y Rafael Santos Borré o Falcao García en sustitución de Juan Fernando Quintero. En principio se jugaría con dos delanteros definidos

Las novedades del equipo nacional tan solo se conocerán una hora antes de juego, ya que Rueda durante la conferencia de prensa celebrada en Asunción, no dio pista sobre la formación.

Colombia no podrá contar con el volante Andrés ‘rife’ Andrade, quien sufrió un esguince de tobillo y fue descartado por el seleccionador.

Entretanto, Paraguay necesitado de los puntos luego de su derrota 2-0 en su visita a Ecuador, no podrá contar con Junior Alonso, uno de sus pilares defensivos, amonestado en Quito, y Alberto Espínola, lesionado en el mismo partido.

El veterano defensa del Guaraní, Marcos Cáceres, fue convocado para sustituir a Espínola, y Gustavo Gómez reemplazaría a Alonso.

Para el ataque, el técnico Eduardo Berizzo recurriría a la dupla formada por Ángel Romero y Antonio Sanabria, respaldados desde la mitad del campo por Alejandro Romero y Jorge Morel.

El partido programado para las 5pm (hora colombiana) en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, será dirigido por el brasileño Raphael Claus.

Posibles formaciones:

Paraguay: Antony Silva; Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Héctor Martínez y Roberto Rojas; Héctor Martínez, Alejandro Romero, Jorge Morel y Brian Ojeda; Antonio Sanabria y Ángel Romero.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Falcao García (Rafael Santos Borré) y Miguel Ángel Borja.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí