Rueda: "Todos queremos que James juegue"

0
516

(Reinaldo Rueda, DT de la Selección Colombia)

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, se refirió al duelo de este jueves ante Chile, al igual que a un posible traspaso de James Rodríguez a la Superliga de Turquía, entre otras cosas. El estratega dialogó con los medios de comunicación en la previa del juego por Eliminatorias.

"No conocía esa versión, esa posibilidad, creo que es mejor no hablar de supuestos. Los que todos queremos es que James juegue, ojalá en una Liga bien competitiva que lo siga exigiendo, que lo siga haciendo crecer", manifestó sobre el supuesto interés del Basaksehir en James.

"Antes que todo, que juegue, creo que al final es lo que él quiere para ser feliz y para que nosotros lo podamos recuperar para la Selección", agregó al respecto.

Entretanto, el vallecaucano habló del posible reemplazo de Dávinson Sánchez para el juego en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

"Tengo que mirar cuál es el mejor complemento para Óscar (Murillo). Llinás y Cuesta han venido trabajando bien, Stefan (Medina) y William (Tesillo) también tienen huella en esas posiciones", explicó.

Así mismo, se refirió a Juan Fernando Quintero, quien podría tener minutos en el duelo en la capital del Atlántico. "Juan Fernando hizo un buen primer tiempo ante Bolivia. En el partido de Paraguay, de acuerdo a lo que se estaba dando, consideré que no debía entrar. Ayer trabajó muy bien, la alternativa es iniciar o cerrar con él".

De Chile aseguró sentirse afortunado por haber podido trabajar al frente del grupo antes de llegar a Colombia y destacó el proceso que han sostenido juntos años atrás.

De igual manera, se refirió a las ausencias de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en 'La Roja'. "Alexis Sánchez y Eduardo Vargas son jugadores determinantes por su trayectoria y el talento que tienen, Más que su ausencia es ver quién los puede reemplazar. La ventaja pasará por hacer un partido inteligente".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí