James seguirá por fuera y Yerry está listo

0
562

El volante colombiano James Rodríguez, que aspiraba a reaparecer este fin de semana con Everton frente al Burnely, fue descartado por su técnico Rafa Benítez.

“Es poco probable que James Rodríguez juegue en el partido del lunes mientras trabaja en su camino de regreso para igualar su estado físico”, sostuvo el entrenador español.

"Él todavía está aquí, está entrenando con el resto de sus compañeros. Para estar en forma necesita jugar y jugar partidos seguidos, y en este momento está por detrás de los demás", añadió.

Al respecto concluyó: "El equipo está jugando bien y los jugadores saben lo que queremos. Él tiene que entender eso y adaptarse al equipo para sacar el máximo de todos... Está entrenando con el equipo, obviamente hemos estado hablando de su futuro y teníamos algunos clubes interesados".

Además, Benítez precisó que “Ben Godfrey y Yerry Mina han vuelto al entrenamiento completo y también podrían participar, mientras que Salomón Rondón podría hacer su debut en el Everton después de unirse a los 'Blues' desde el Dalian Professional chino en el día límite de transferencia”, dice la nota de prensa del club.

Rodríguez estaba ausente de los entrenamientos debido a una sospecha de covid, mientras que Mina sufrió un golpe leve en un entrenamiento, previo al partido frente al Brigthon.

Everton visitará el próximo lunes al Burnely en la cuarta fecha por la Liga Premier de Inglaterra (2pm).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí