Falcao dispara el impacto del Rayo

0
495

La vinculación de Falcao García al Rayo Vallecano disparó la venta de camisetas de su equipo, que vive una auténtica revolución con el interés mediático que ha despertado su regreso al fútbol español, multiplicando el seguimiento en redes e interacciones con más seguidores en Twitter.

El impacto de Falcao es enorme, ya que el samario tiene más de 17 millones de seguidores en Twitter, 13 millones en Facebook y 14 millones en Instagram, y cada nota en sus redes es compartida por millones de personas.

El colombiano cuenta con más seguidores en Twitter que LaLiga (7 millones) y 18 de los 20 clubes del campeonato, solo superado por Barcelona y Real Madrid.

El club comprobó que sus seguidores se multiplicaron en España, Colombia y Turquía, el último país donde jugó ‘El Tigre’.

Además, se conoció que la venta de sus camisetas del Rayo se disparó en especial con el número 3 que tiene Falcao. La prenda oficial con su nombre tiene un valor de 80 euros, lo que también está generando buena rentabilidad económica al club.

García acumula 33 minutos de juego en su regreso a LaLiga y ya tiene dos goles.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí