Barcelona en caída libre

0
486

Barcelona volvió a perder en la Champions, otra vez 3-0 en la segunda fecha de la fase de grupos en su visita al Benfica portugués, lo que deja a los catalanes sin puntos y sin goles marcados en 180 minutos disputados.

Los goles de los lusos fueron obra de Darwin Núñez a los 3 y 79 minutos, el segundo de penalti; y Rafa Silva a los 69, en un partido donde los españoles crearon muy poco y sus opciones ofensivas fueron más producto del azar, que del juego elaborado.

La continuidad del técnico Ronald Koeman está más que nunca en entredicho, luego de comprometer su paso a los octavos de final del torneo.

En el partido más atractivo del día, Juventus superó en Turín 1-0 al campeón vigente, Chelsea; con gol de Federico Chiesa a los 46 minutos y con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado todo el compromiso y recibiendo tarjeta amarilla.

El Bayern Múnich dio buena cuenta del Dinamo de Kiev y lo goleó 5-0 con doblete del polaco Robert Lewandowski (12’ penal y 27’), Serge Gnabry (68’), Leroy Sane (74’) y Eric-Maxim Choupo-Moting (87’).

Lewandowski completó 77 goles en su historial de Liga de Campeones y se consolidó como el tercer máximo artillero.

Por su parte, el Mánchester United ganó, con gol de Cristiano Ronaldo en tiempo de reposición en Old Trafford, 2-1 al Villarreal, ya había marcado Alex Telles para el local y Paco Alcácer para el ‘submarino amarillo’.

CR7, actuando para el equipo británico, se convirtió en el jugador con más partidos en el torneo de clubes más importante del mundo, al completar 178 y amplió su racha goleadora a 136 anotaciones.

En otros resultados:

Wolfsburgo  1 – 1  Sevilla

Salzburgo  2 – 1  Lille

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí