Triunfos colombianos en la Champions

0
435

Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Wilmar Barrios sumaron victorias con sus respectivos equipos en la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Muriel reapareció en los campos de juego tras superar una lesión.

Atalanta, con una destacada actuación de Zapata, en cancha los 90 minutos, venció 1-0 al Young Boys. El atacante caucano asistió en el gol a Matteo Pessina a los 68 minutos, luego de una gran acción individual sobre la banda derecha.

Muriel ingresó al campo de juego a los 75 minutos y tuvo una chance de ampliar la diferencia; sin embargo, su remate fue atajado por el portero rival.

Wilmar Barrios, por su parte, estuvo todo el partido en la cómoda victoria del Zenit 4-0 sobre el Malmo. El colombiano figuró como defensor central.

Los goles del club ruso fueron obra de Claudio Rodrigues (9'), Daler Kuziáyev (49'), Alekséi Sutormin (80') y Wendel (90+4').

Atalanta es parcialmente líder del Grupo F con 4 puntos; Zenit sumó su primer triunfo en el Grupo H, donde es parcialmente segundo con 3 unidades.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí