"No es el momento de Xavi en el Barcelona": Suárez

0
448

(Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, en diálogo con Sport)

El goleador uruguayo Luis Suárez, aseguró que, aunque Xavi Hernández tiene las condiciones y capacidades para dirigir al Barcelona, no es el momento de llegar al equipo, por la época de transición deportiva, administrativa y económica por la que atraviesa.

Suárez manifestó que el club ‘blaugrana’ no tiene en este momento los jugadores para desarrollar un gran proyecto y debe hacer una limpieza interna, ya que se han presentado demasiadas divisiones al interior de la institución.

“Como aficionado al fútbol y con lo que ha hecho Xavi como jugador, no creo que hoy, mañana o pasado sea el momento de agarrar, él es inteligente y sabe de la dificultad del club y tiene que esperar el momento. Tiene compañeros ahí dentro de los cuales tiene que tomar decisiones y va a ser difícil; pero depende de cómo termine la temporada. Como entrenador está muy capacitado, pero deben darle las posibilidades de brillar, así como fue como jugador; y para ello deben brindarle los elementos para hacerlo”, declaró Suárez al diario catalán Sport.

Suárez, junto a otro ex barcelonista, el francés Antoine Griezamnn, lideran la nómina que el Atlético de Madrid dispondrá para recibir a los catalanes en el Wanda Metropolitano este sábado en partido por la octava fecha de LaLiga.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí