Rueda: "Tenemos que pensar solo en Uruguay"

0
534

El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, aseguró en conferencia de prensa desde Montevideo que le ha pedido a sus jugadores centrarse en el compromiso de este jueves ante Uruguay y que no piensen en los próximos duelos de esta triple jornada de Eliminatorias.

"Necesitamos jugadores que no piensen en Brasil y se focalicen en el duelo contra Uruguay, no es fácil. Ayer le decía a Juan Guillermo (Cuadrado) que yo quiero que ellos solo piensen en Uruguay y se aíslen de los otros dos juegos, no es fácil", comentó el vallecaucano.

Rueda resaltó que para esto será clave que los hombres de mayor experiencia, tales como David Ospina, Cuadrado y Falcao, le transmitan esto a sus compañeros.

Para el estratega, la Selección siempre ha sido fiel a su estilo de juego, algo que buscará mantener este jueves. "Colombia siempre intenta ser fiel a lo que sienten sus jugadores, a lo que les gusta a sus jugadores, hacer un buen juego, con inteligencia, partiendo del orden".

Mientras que de los resultados recientes en Uruguay, donde Colombia ha sufrido caídas en los últimos años, aseguró que es una tarea pendiente, tanto suya como del fútbol colombiano. "Ganar en Uruguay es una asignatura pendiente, no solo de Reinaldo Rueda, sino de todo el fútbol colombiano".

Sobre la baja de Miguel Ángel Borja, el vallecaucano aseguró que confía en los delanteros citados, dando a entender que por ahora no sumará un nuevo convocado al grupo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí