Colombia es un equipo difícil de vulnerar: Alfaro

0
602

(Gustavo Alfaro, DT de Ecuador)

El seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, admitió que Colombia es un rival difícil de superar en las eliminatorias al Mundial de Qatar-2022.

“No sé si Colombia es un equipo que tiene debilidades. Es un equipo práctico, es un equipo que sabe muy bien a lo que juega”, sostuvo Alfaro en rueda de prensa desde Caracas, donde admitió que será un partido muy complejo.

“Sabemos lo que se está jugando Ecuador y también Colombia, sabemos lo que es el momento de la competencia, lo que esto significa (…) Colombia es un equipo parejo, muy difícil de vulnerar, que empata muchos partidos para sostener una regularidad, frente a los demás que ganamos y perdemos y no la tenemos”, dijo el seleccionador.

Alfaro agregó que su equipo, además, tendrá que afrontar una temperatura muy alta en Barranquilla. Por eso, Ecuador debe tener la “capacidad de manejar la pelota porque es difícil ejercer presión con la temperatura que se va a jugar”.

Ecuador es esperado este miércoles en la capital del Atlántico, donde el jueves se enfrentarán por la fecha 12 de las eliminatorias de la Conmebol.

El visitante marcha tercero con 16 puntos, y llegan golpeados tras caer 2-1 ante Venezuela.

El local, quinto con 15 puntos, empató 0-0 frente a Brasil, en partido disputado en el estadio Metropolitano.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí