Clásico cafetero para el 'Matecaña'

0
345

Deportivo Pereira consiguió un triunfo clave en sus aspiraciones para clasificar entre los ocho y escapar de la zona del descenso, luego de vencer 2-3 al Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia, en un clásico cafetero que dio cierre a la fecha 13 de la Liga Betplay Dimayor II 2021.

El partido fue intenso de principio a fin y contó con una gran asistencia de los aficionados.

El 'Matecaña' abrió el marcador a los 2 minutos del juego, tras un remate de cabeza de Carlos Ramírez a la salida de un tiro de esquina.

El equipo de Quintabani igualó rápidamente mediante un remate de Jairo Roy Castillo a los 11 minutos, que en su camino se desvió en la humanidad de Cristian Florez.

Jhonny Vásquez adelantó a la visita nuevamente a los 45 minutos, tras un remate que golpeó en un defensor y venció al portero Jefferson Sánchez, quien reemplazó por lesión a Luis Estacio.

Sin embargo, Carlos Sosa, a los 51 minutos, aprovechó un error de Harlen Castillo para igualar el partido con un potente remate de media distancia.

La jugada de la polémica se presentó sobre los 70 minutos, WIlmar Roldán sancionó un penal de Carlos Ramírez sobre Darío Rodríguez y, tras revisar el VAR, reversó su decisión.

Al minuto 90, Brayan León puso el 2-3 defintivio, tras capitalizar una mala entrega del lateral Leyser Chaverra, en el festejo, al quitarse la camiseta, recibió doble amarilla y se fue expulsado.

Pereira es sexto con 21 puntos y en el descenso es 18 con 109 unidades, cuatro más que Quindío y a tres de Patriotas. En la Liga local, el equipo de Quintabani está en el puesto 12 con 17 unidades.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí