Rueda: "Ante Ecuador es una final"

0
737

Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia, dialogó con los medios de comunicación en la previa del juego de mañana ante Ecuador en Barranquilla, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El vallecaucano calificó el juego como una final y no reveló mayores detalles de su once inicial.

"Nosotros debemos seguir fortaleciendo lo que hemos venido desarrollando. Todos los partidos son diferentes, todos los partidos son una final. Esta Eliminatoria es muy compleja", comentó Rueda.

El seleccionador no reveló detalles de su equipo, aunque explicó que cuenta con todo el plantel a su disposición. "Por fortuna todos los jugadores los tenemos a disposición, no tenemos lesiones o sanciones. La idea es contar con todos los jugadores para el día de mañana".

Al respecto añadió: "Estoy en ese proceso, voy a tener la última charla con los jugadores. Mañana podrán evaluar el once".

Rueda dejó ver que una de sus dudas es la posición de Juan Guillermo Cuadrado, así como empezar o no con Juan Fernando Quintero. "Con las prácticas que hemos venido realizando me he venido preguntando dónde ubicar a Juan Guillermo (Cuadrado) y Juan Fernando (Quintero), son jugadores con polivalencia. Depende de cómo se vaya presentando el juego".

Para el vallecaucano, la goleada ante Ecuador en Quito fue un "accidente" del cual sus jugadores ya se han podido reponer.

El estratega aseguró que su rival no tendrá inconvenientes con el clima de Barranquilla y destacó el crecimiento que viene viviendo el fútbol ecuatoriano en los últimos años.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí