Pékerman elogió a Colombia, Falcao y James

0
588
james_pekerman.png

El extécnico de la selección Colombia, José Pekerman, aseguró que figuras como Falcao García y James Rodríguez son jugadores fantásticos, que como las grandes futbolistas tienen altas y bajas.

“Estamos hablando de dos figuras mundiales. No se llega tan alto porque sí. Ambos, como todos, pueden tener altas y bajas, pero de su calidad no hay discusión. Son jugadores fantásticos”, comentó el entrenador en dialogo con el diario Marca en Madrid.

Pékerman, que rompió su silencio después de mucho tiempo, también sostuvo que le dolió dejar la selección Colombia, “pero fue una decisión que respetó”, sin ahondar los motivos.

“El afecto de todos los colombianos es algo que siempre extrañaré. Fue hermoso y es hermoso recibir su cariño. Igualmente, en Argentina me lo hacen sentir”, agregó.

Sobre Reinaldo Rueda y su proceso en Colombia sostuvo: “Le deseo los mejores éxitos, tanto a Reinaldo como a sus jugadores. Deseo que les vaya de manera excelente”.

El argentino precisó que el fútbol sigue siendo su principal actividad y está atento a muchas ligas del mundo. “Observo partidos, recojo datos, me intereso por la actualidad de los equipos y jugadores y hago reuniones con mi grupo de trabajo permanentemente. Estoy muy actualizado. Es mi pasión”, manifestó.

Pékerman dirigió la selección Colombia desde enero del 2012 hasta septiembre del 2018, periodo donde participó en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí