Vivo un sueño: Frank Castañeda

0
843

El colombiano Frank Castañeda, capitán del Sheriff Tiraspol de Moldavia, aseguró que está viviendo un sueño con la buena campaña de su equipo en la fase de grupos de la Liga de campeones y espera algún día un llamado a la selección.

“Estamos viviendo un sueño y lo intento asimilar. Cuando pasen unos meses me daré cuenta de la magnitud de lo que hicimos, como fue ganarle al Real Madrid en su cancha, y de lo que estamos haciendo en la Champions”, sostuvo el delantero en entrevista con la agencia de noticias AFP.

“Este buen momento no lo veo como una revancha. En el Deportivo Cali no pude debutar como profesional y te queda un sabor amargo porque quería debutar en el equipo de mis amores y no se pudo. Pero haber llegado a un partido de Champions en campo del Real Madrid y ganarle supera todas las expectativas como jugador profesional (….) Ahí no importa si querías debutar en el equipo de tus amores o en otro. Lo que importa es lo que estás viviendo, que supera todo lo pasado”, agregó.

Castañeda también se refirió a la selección Colombia y el deseo de estar en una convocatoria, sobre lo que comentó: “Es un sueño que sigue latente, que quiero cumplir, pero soy consciente de que todo es un proceso y tengo que esperar el momento que me toque. Tengo que seguir trabajando duro, dar el paso de jugar en un equipo más grande en Europa, continuar creciendo y sé que el llamado de la selección se va a dar”, puntualizó.

Sheriff, con los colombianos Castañeda y Danilo Arboleda, lidera el Grupo D de Liga de Campeones con seis puntos, tres más que el segundo, Real Madrid, a la espera de la tercera fecha, donde los moldavos visitarán este martes al Inter de Milán.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí