Duván, Roger y 'Chicho' Arango, los más destacados

0
477

Duván Zapata, Roger Martínez y Cristián ´Chicho´ Arango fueron los goleadores colombianos más destacados del fin de semana, en las principales ligas del mundo.

Zapata anotó un gol con Atalanta que se impuso 1-4 a Empoli en Italia y llegó a 100 celebraciones en la Serie A, donde ha jugado un total de 239 partidos en su paso por Napoli, Udinese, Sampdoria y el equipo de Bérgamo.

El ‘Toro’ completó cuatro tantos durante esta temporada.

Martínez marcó el gol de América que se impuso 0-1 a San Luis en México y llegó a tres anotaciones en este campeonato.

Entretanto, Arango logró doblete (uno de penal) en la victoria de Los Ángeles 3-1 sobre San José en la MLS, donde sumó 8 goles en la temporada.

Otras anotaciones de colombianos:

- Giovanni Moreno, un gol con Shanghai Shenhua que superó 2-0 al Changchun Yatai en la Copa de China. Primer gol en el torneo y tercero de la temporada.

- Johan Carbonero convirtió el gol de Gimnasia de La Plata, que venció 1-0 a Newell's en Argentina. Quinto gol en la temporada.

- Mateo Casierra anotó el gol del triunfo de Sochi 3-2 sobre Rostov en Rusia. Tercer gol en la temporada.

- Leonardo Acevedo logró el gol de Estoril que se impuso 1-0 a Felgueira en la Copa de Portugal. Primero en el torneo.

- Danilo Arboleda y Frank Castañeda marcaron un gol cada uno, en la victoria del Sheriff 4-0 sobre Sfintul Gheorge en Moldavia. Segundo gol de Arboleda y cuarto de Castañeda en este campeonato.

- Carlos Darwin Quintero convirtió el tanto del triunfo de Houston Dynamo 2-1 sobre Seattle Sounders, que descontó con anotación de Jimmy Medrana, en la MSL. Quintero llegó a 3 goles y Medrana sumó cuatro en este torneo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí